Sobre Nosotros

¿quienes somos?

Somos una congregación que existe por la Gracia de Dios, con la perspectiva de glorificar al único y sabio Dios de las Escrituras a través de la oracion, promoción de su adoración, la evangelización a los pecadores y la edificación de los santos, atravez de la predicacion al hacer discípulos para el Señor Jesucristo. Reconocemos a Cristo como la cabeza de la iglesia y unico suficiente salvador, por lo tanto su palabra, la Biblia, es nuestra autoridad final y nuestra única regla infalible y verdadera de todo conocimiento en salvacion, fe y obediencia, buscando vivir vidas transformadas por su poder mediante su Santo Espíritu para la Gloria de Dios.

Nuestra Visión 

Desarrollar una iglesia Cristo-Céntrica fundamentada en la suficiencia de las Escrituras y formada por discípulos de íntima comunión con Dios y entre ellos mismos, que caminen en integridad de corazón y con un testimonio público que impacte su esfera de influencia, testificando del poder transformador de la gracia de Dios siguiendo su dirección soberana.

Nuestro pastor
IMG_1337.jpg
Daniel De Leon 
Nuestra historia 

La Iglesia Cristiana El Camino fue fundada por los pastores Daniel y Sandra De Leon su esposa, en el mes de Abril de 1998, cuando por la dirección del Espíritu Santo fueron dirigidos desde la ciudad de Dodge city Kansas, a comenzar esta nueva obra en la ciudad de Des Plaines Illinois, en una casa particular. Un pequeño grupo de discípulos había dado comienzo a reuniones de oración y donde el pastor Daniel participaba via telefónica por el espacio de 5 meses, hasta su reubicación con toda su familia. Después de seis meses de reunirse en el mismo hogar, Dios soberanamente los guío a un nuevo local, en la misma ciudad donde congregaron por cuatro años y de donde por condiciones del tamaño del edificio se trasladaron a un nuevo local, donde permanecieron por nueve años y seis meses, hacia otra localidad temporalmente en la misma cuidad. Hoy en día La Iglesia El Camino, por la gracia de Dios sigue creciendo en numero de miembros y cuenta con diferentes ministerios de enseñanza bíblica para la familia, desde pre-kinder hasta universitarios, al igual que para damas y caballeros. La iglesia esta centrada totalmente en una enseñanza bíblica Cristo-Céntrica, donde su principal interés es enseñar todo el concejo de Dios atreves de la predicación y la enseñanza desde el púlpito, así como cursos y programas de enseñanza teológica. El pastor Daniel es el pastor principal, y juntamente con el grupo de líderes y directores administran y sirven con un espíritu de compañerismo y unidad, reconociendo que al Señor Jesucristo es a quien sirven con toda humildad en su iglesia.

  • YouTube