Sobre Nosotros

Nuestro pastor
Daniel De Leon
¿quienes somos?

Somos una congregación que existe por la Gracia de Dios, con la perspectiva de glorificar al único y sabio Dios de las Escrituras a través de la oracion, promoción de su adoración, la evangelización a los pecadores y la edificación de los santos, atravez de la predicacion al hacer discípulos para el Señor Jesucristo. Reconocemos a Cristo como la cabeza de la iglesia y unico suficiente salvador, por lo tanto su palabra, la Biblia, es nuestra autoridad final y nuestra única regla infalible y verdadera de todo conocimiento en salvacion, fe y obediencia, buscando vivir vidas transformadas por su poder mediante su Santo Espíritu para la Gloria de Dios.

Nuestra Visión

Desarrollar una iglesia Cristo-Céntrica fundamentada en la suficiencia de las Escrituras y formada por discípulos de íntima comunión con Dios y entre ellos mismos, que caminen en integridad de corazón y con un testimonio público que impacte su esfera de influencia, testificando del poder transformador de la gracia de Dios siguiendo su dirección soberana.

Nuestra historia

La Iglesia Cristiana El Camino fue fundada por los pastores Daniel y Sandra De Leon su esposa, en el mes de Abril de 1998, cuando por la dirección del Espíritu Santo fueron dirigidos desde la ciudad de Dodge city Kansas, a comenzar esta nueva obra en la ciudad de Des Plaines Illinois, en una casa particular. Un pequeño grupo de discípulos había dado comienzo a reuniones de oración y donde el pastor Daniel participaba via telefónica por el espacio de 5 meses, hasta su reubicación con toda su familia. Después de seis meses de reunirse en el mismo hogar, Dios soberanamente los guío a un nuevo local, en la misma ciudad donde congregaron por cuatro años y de donde por condiciones del tamaño del edificio se trasladaron a un nuevo local, donde permanecieron por nueve años y seis meses, hacia otra localidad temporalmente en la misma cuidad. Hoy en día La Iglesia El Camino, por la gracia de Dios sigue creciendo en numero de miembros y cuenta con diferentes ministerios de enseñanza bíblica para la familia, desde pre-kinder hasta universitarios, al igual que para damas y caballeros. La iglesia esta centrada totalmente en una enseñanza bíblica Cristo-Céntrica, donde su principal interés es enseñar todo el concejo de Dios atreves de la predicación y la enseñanza desde el púlpito, así como cursos y programas de enseñanza teológica. El pastor Daniel es el pastor principal, y juntamente con el grupo de líderes y directores administran y sirven con un espíritu de compañerismo y unidad, reconociendo que al Señor Jesucristo es a quien sirven con toda humildad en su iglesia.