Nuestros Ministerios

Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Juan 14:6

Bible
Mujeres De Valor

Somos mujeres sirviendo a otras mujeres, siendo imitadores de Cristo. Trabajamos para servir a mujeres casadas, solteras, madres y mujeres heridas. Siguiendo los principios y valores bíblicos a travéz del estudio y obedecía de la Palabra de Dios. Proveemos las herramientas que nos ayuden a honrar al Señor para obtener estabilidad, seguridad, gracia y esperanza. Buscamos implementar la lectura bíblica en el hogar y así reflejaran la belleza de Cristo comprometidas a vivir y predicar el evangelio, en sus familias, iglesias, trabajos y comunidades.

Religious Objects
ECC Youth

El Camino Church Youth is devoted to help high school through college students grow their faith, their character, and their relationships with God while creating an atmosphere where they can belong.

We encourage the youth of ECC to be actibley involved in reaching out to the world and teach the message of God while igniting the hearts of the saved to serve.

Teen Prayer Group
Sendas De Vida

La Iglesia del Nuevo Testamento comienza teniendo dos tipos de reuniones, reuniones en las casas y el templo. Implementamos un concepto similar y creamos células en hogares. Somos un grupo pequeño reuniéndonos fuera del edificio de la iglesia con el propósito de evangelizar, confraternizar y edificar. El objetivo fundamental de la célula es la multiplicación. Nuestros enfoque para lograr eso es aprender a conocer a Dios, conocernos los unos a los otros, alcanzar a los que no conocen a Jesús y finalmente preparar líderes nuevos.

Volunteers Packing Food
Misiones
Varones Para La Obra

"Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano." 1 Corintios 15:58

Llevando el mensaje de la palabra a hombres, varones, lideres, cabezas de hogar, para juntos crecer fortaleciéndonos unos a otros y obedeciendo al mandato de nuestro Señor Jesus de hacer la obra y expandir el reino de los cielos.

Praying
Amor Sin Barreras

Nuestra misión es fortalecer y restaurar matrimonios guiados por la palabra de Dios. Realizamos estudios bíblicos enfocados en las diferentes áreas del matrimonio y la familia.

​

"Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. Porque si cayeren, el uno levantará á su compañero: mas ¡ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante." Eclesiastés 4:9-10

​

Graduation Caps
Teens For Christ

Nuestra misión es fortalecer la fe en jóvenes adolescentes a través de las escrituras de la biblias para que ellos puedan ver las grandiosas cosas que tiene Dios preparado para sus vidas, y desen servir con deleite amor y obediencia al Señor.

Prayer Group
Misedicordia y Gracia